miércoles, 3 de diciembre de 2008

Vaya vuelta de Vacaciones

Como comentaba el otro día, volví un poco "ido" del viaje, cosa que me ha hecho evadirme de la blogosfera y pensar en esas cosas que antes de irme.
La verdad es que no es nada fácil volver al trabajo, a la rutina de la gran ciudad después de la desconexión.
Lo que me hace hablar hoy es la noticia del asesinato de ETA, aunque la verdad es que tras la detención de Txeroki la mayoría pensábamos que algo iba a tramar la banda terrorista pasada de moda que aterroriza al país. De todas formas, sí que me ha sorprendido que haya asesinado a un empresario de 70 años...

Cuando tenga fuerzas, contaré mi viaje, aunque con estas cosas me cabreo tanto que siento que no merece la pena.

Espero que descanse en paz Ignacio Uria

No hay comentarios: