jueves, 28 de agosto de 2008

Fin de vacaciones... con alegría

Pues sí, todo lo bueno llega a su fin y mañana nos volvemos a Madrid para no tener complicaciones con la operación retorno y así poder descansar un poco el fin de semana después de poner las correspondientes lavadoras, guardar maletas y demás actividades post-vacacionales.

Antes de seguir, quiero agradecer al hospitario vecino del bloque de apartamentos (o de los bloques colindantes) que, por desconocimiento o nigligencia de quien se lo instaló, tenía la Wifi sin contraseña y me ha permitido pasarme unas cuantas horas al día conectado (sé que estoy de vacaciones, pero cuando tienes un niño pequeño, tienes unos horarios un poco extraños y además no puedes salir a las horas que te gustaría, así que esperaré a ver si se va pronto de casa...). ¡Tú si que eres un amigo!

Así que como me marcho mañana, esta es la última entrada del Blog que escribo antes de mi incorporación el lunes al trabajo. Es por ello que no sé cuando volveré a escribir o ni siquiera si con el trabajo volveré a escribir. Pero bueno, el tiempo dirá.

Y como despedida de mis vacaciones, quiero dejaros unos videos para animar a esa gente a la que también se le acaban las vacaciones. Mirando las cuentas del banco para ver si tenía que volver, he llegado navegando a la siguiente página: http://www.madridmas26.com/enjuto/.





Se ve que se trata de una promoción del Carnet Joven y Caja Madrid para acercarse un poco más a los chavales. He de reconocer que no soy excesivamente fan del programa Muchachada Nui, pero este personaje del Enjuto Mojamuto me resulta bastante gracioso, sobre todo cuando los diálogos no son demasiado técnicos y no pierdo así el hilo de la historia. Así que en esa página que he puesto hay 2 videos para intentar captar clientes del Carnet Joven y seguramente también de Caja Madrid.


Curiosa iniciativa, más y cuando los bancos buscan normalmente una imagen más seria.

No hay comentarios: