lunes, 1 de septiembre de 2008

En la caja de manzanas, encuentran una podrida

Pues sí, he tardado en escribir menos de lo que me esperaba.
Después de mi reencuentro con el metro de Madrid, llegué a la oficina dispuesto a tomarme el día con tranquilidad: saludo con los compañeros, unos cuantos cafés, almuerzo alargado, anécdotas de las vacaciones... ¡Y una M!

M de Manzana en este caso. Nada más entrar por la puerta, me llama el gestor de un grupo de inversiones y me comenta algo acerca de la caída en el precio de las acciones de Apple, de que si se ha muerto su fundador y demás catástrofes varias. Esta persona representa una cartera de clientes nuestros que, por circunstancias varias y relaciones entre compañías, acumulan un porcentaje de acciones en empresas del círculo de Apple, que podrían verse afectadas.

Enseguida me pongo a leer por Internet y hago alguna que otra llamada:
Y se confirma que parece haber sido un falso rumor. Otro falso rumor más de Internet que ha corrido como la pólvora. Los daños colaterales: toda la mañana perdida, otra mañana que voy a perder mañana observando si las acciones retoman una tendencia al alza, ni un saludo con los compañeros de grupo, 1 único café, ningún almuerzo y 0 anécdotas de las vacaciones.

En la caja de manzanas parece que no hay ninguna podrida, pero quizás la caja haya quedado algo tocada. Buscaré a ver por alguna frutería de Madrid.

No hay comentarios: