martes, 9 de septiembre de 2008

2 casas en el centro Madrid. ¿Y quien te dice que no?

Aprovechando este día de fiesta en Madrid que el calendario nos ha regalado, me he tumbado en el sofá después de comer dispuesto a echarme una de las últimas siestas del verano. Si lo podemos llamar verano, porque con la que estaba cayendo...

Y mientras encontraba la mejor postura, he podido ver en las noticias de la primera que el precio de la vivienda lleva 6 meses cayendo, habiendo caído el mes pasado en las principales capitales casi un 6%. Entonces va mi mujer y me dice: "a lo mejor un día las regalan y todo".

Así que con esa frase me he ido quedando dormido. Total, QUE HE SOÑADO CON LA DICHOSA NOTICIA. ¡Muy fuerte! Aunque más que con la noticia sobre el descenso del precio de las casas, ha sido con la frase de mi mujer. Voy a contar el sueño para regocijo de mi cuñado que es mi principal seguidor de las historietas que aquí escribo:

resulta que he empezado a soñar que los precios bajaban tanto que nos comprábamos un pedazo ático de 200m. en una calle paralela a la Castellana más abajo de los Nuevos Ministerios. Pues allí que estaba yo más
feliz que todas las cosas con una barbacoa en la terraza y una especie de acristalado con una pantalla TFT de esas de 60 pulgadas, la X-Box (o la caja X como me dijo el otro día uno) y un grifo de cerveza de los que anuncian en la revista del Digital Plus. A todo esto, el Madrid ganaba de nuevo la liga y yo me bajaba a la calle a celebrarlo.


Fijaos en lo que deriva la historia por la dichosa noticia.

Pues bien, me he despertado sudando porque el sueño acaba que, estando en Cibeles celebrando la liga, empiezan a romper a ladrillazos los cristales de los bancos y cajas que hay cerca y de repente me veo corriendo delante de la policia para que no calentasen.


No sé si estaba mejor soñando o despierto, pero me he despertado sudando, con el corazón acelerado, sin ático de 200m., sin consola, sin barril de cerveza y con mi mujer echándome la bronca porque dice que estaba gritando como un enegúmeno: ¡HALA MADRID!

Lo mío con el fútbol no tiene arreglo, pero lo de las inmobiliarias tampoco tiene muy buena pinta.

¿Ganará el Madrid la liga este año otra vez o tendré algún día el ático en el centro - sin que me lo quite la caja-? Con una me conformo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno menudo sueño más movidito... Lo de que acabe el tema a ladrillazo limpio con las cajas y bancos de la zona de Cibeles, no es tan raro... pero lo de que un tipo con un ático de 200 m en Nuevos Ministerios esté haciendo una barbacoa en plan chiringuito... qué decir... la vecina del 5º seguro que manda a la criada junto al guardaspaldas para recordarte donde vives.