martes, 23 de septiembre de 2008

La salida a bolsa de Cibeles Caja Madrid sí interesa

¿Quién dijo que no hay trabajo?

Que sí hay crisis, que sino; que si la reserva de Estados Unidos inyecta millones de dólares para evitar la quiebra de empresas, que sino; que si los bancos españoles están tocados, que sino...

Todo un ir y venir de noticias que han hecho que desde que vine de vacaciones la bolsa del IBEX35 no haga más que subir y bajar; subir y bajar; y por consiguiente, que yo no haga que tener más y más trabajo. ¿Y todo eso a que nos lleva? Pues a que desde hace más de una semana no haya podido publicar noticias en este Blog para mis legiones de seguidores (mi cuñado) y seguidoras (mi mujer).

¿Y qué tiene que ver el título que he puesto de La salida a bolsa de Cibeles Caja Madrid sí interesa con todo esto? Pues que hace unas semanas un compañero del trabajo de informática (algo así como el que sale en el Cámera Café) me puso una cosa que se llama Google Analytics para poder ver las estadísticas del Blog. Así que hoy antes de ponerme escribir me he acordado y me he metido a ver qué ponía ahí.

Pues mira hasta donde ha llegado mi sorpresa que me he llevado al comprobar que la entrada que más se había visto del Blog había sido la correspondiente a la OPV Cibeles.

Cuando escribí esta noticia había algo de revuelo con esta OPV, comparándola con actuaciones similares como las participaciones de la CAM o Criteria de la Caixa. Pero de nuevo me he puesto a buscar si había algo nuevo y parece que es un tema que interesa bastante (en mi caso esta noticia ha recibido 5 veces más visitas que la segunda clasificada). Así que a lo mejor, si el trabajo lo permite, esta semana publico algo más de información.

Lo peor de todo es que hice este Blog para desviar un poco y profundizar aquellos temas que más me interesaban de mi trabajo y al final, entre trabajo y Blog, OPV Cibeles por aquí y Caja Madrid por allá.

No hay comentarios: